sábado, 21 de mayo de 2011

Carné Oficial del Club de Detectives

Como muchos de vosotros ya sabréis, soy detective privado, y además soy el más barato del mundo porque por cinco euros te resuelvo cualquier caso.

Si queréis ser mis ayudantes, imprimíos el Carné Oficial del Club de Detectives y automáticamente seréis mi compañeros de fatigas. Eso sí, lo que ocurre es que debéis ser personas valientes, sin miedo a los fantasmas, con sentido del humor y estar en buena forma porque más de una vez nos tocará salir corriendo...

Dibujo Oculto 1

Si estáis en mi Club de Detectives es porque os gusta el misterio y se os da bien resolver casos. Lo que ocurre es que a mí se me ocurren muchos porque ser detective es lo que tiene, que te pasas el día pensando.

En esta ocasión os voy a retar con un caso nada fácil. En este vídeo hay una princesa oculta, lo que ocurre es que está muy escondida. ¿Sois capaces de encontrarla?


Si queréis ver la solución, buscadla aquí.

El caso del conductor sin nombre

¡Hola!

Recuerdo cuando tuve que resolver este caso. Ahora puede que os parezca muy fácil pero lo que ocurre es que cuando yo lo solucioné me encontraba en una situación de gran peligro: un señor mayor sin dentadura quería morderme un brazo mientras un loro buscaba pipas dentro de mi oreja. ¡Algo que sólo puedes soportar si cuentas con unos nervios de acero inoxidable como los míos!

Prestad mucha atención e intentad responder a la pregunta que os haré al final del vídeo.



Por si acaso, aquí os dejo la solución.